Esta es una entrada muy aleatoria, pero yo he estado viendo que yo tengo algunos visitantes españoles en los días recientes, ¡así yo solamente quería decir bienvenidos a vosotros muy rápidamente! En la universidad, yo tengo una especialidad en la lingüística, pero tengo una especialidad secundaria en español también, así me encanta ver que muchas personas de alrededor el mundo están leyendo este blog. Eso es una locura para mí, especialmente cuando yo veo que Google Translate está refiriendo a personas a mi blog. Por eso, yo quería reconocer todos de los visitantes de países hispanohablantes, pero especialmente España, porque yo puedo ver que yo tengo una buena cantidad de lectores de allí.

Así, bienvenidos a mi blog, y me encanta que vosotros estáis leyendo, y ¡por favor os sintáis libres para mandarme un mensaje si queréis hablar conmigo! Jesucristo os ama, y vosotros no sois solos.

5 thoughts on “¡visitantes españoles!

  1. Sorry, I realize that is not RS but JS.
    In any case, soy un lector de tu blog desde España. Quería haberte escrito hace unos días, pero no tenía a mano mi ordenador de mesa (desde el móvil es más complicado). Te agradezco la amabilidad de tu entrada en español; pero, sobre todo, te agradezco todo lo que publicas en tu blog, Ten la seguridad de que con el blog puedes hacer mucho bien a muchas personas y que tus pensamientos, tus post, llegan muuuuuucho más lejos de lo que puedes imaginar.
    Aunque puedo leer en inglés (más o menos bien), prefiero tener también a la vista la traducción de Google (por cierto, cada vez mejor). Llegué a tu blog a través de Spiritual Friendship, que leo asiduamente: Wesley Hill y sus compañeros me parecen una brisa de aire fresco. También sigo con interés otros blogs como el de Matt Jones, el de Nick Roen, el de Justin Lee.
    Ah ! Lo daba por sobreentendido: soy un cristiano gay célibe. Como tu, por lo que he leido de ti, tengo la gracia de haber experiementado y de experimentar de forma intensa y personal el Amor de Dios, un amor inmenso que me sostiene, que me impulsa a ir al encuentro de los demás, que me mueve a vivir en una comunidad de fé, que me permite aceptarme y comprenderme, pues Él me ama así.
    Ya seguiremos en contacto ¿vale?
    Un abrazo !!!
    Juan

    Like

  2. Hola JS,
    Primeramente, quiero saludarte desde Texas. Yo acabé my licenciatura (bachelor’s) en lingüística y español igual a lo que estudias ahora y me da mucho gusto haber encontrado to blog (por medio de GCN). Estoy terminando mi maestría en español con énfasis en lingüística….aunque recientemente me resulta bastante difícil por un conglomerado de razones pero me emociona que haya encontrado tu blog.

    Saludos y bendiciones
    Pepe

    Like

    1. Ah que bueno, y bienvenidos a este blog! Me alegro que encontraras este blog y GCN también. GCN es un recurso muy bueno en mi opinión. Y es fantástico también que estás estudiando la lingüística y el español. Yo estoy planeando ir a la escuela de posgrado para la lingüística forense después de graduar, a menos que Dios cambia mis planes de todos modos. Jajaja.
      Pero sí, gracias para leer y bienvenidos! Me encanta conocer otras personas que hablan español, porque yo puedo practicar, y especialmente otras personas que comparten las mismas experiencias y situaciones.
      Así, bienvenidos! 🙂

      Like

Leave a Reply

